Tres tipos de cámaras espía digital en pocas palabras

  • Usted no tiene que mirar lejos y de par en par para las mejores cámaras de espionaje digital para agregar a su arsenal. De hecho, hay muchos gadgets de espionaje que se venden en sitios web. Siga leyendo para saber más acerca de tres cámaras espía muy populares, sus características y precios.

    Cámara Espía Digital

    La Cámara Espía Digital a $ 19.95, es una pequeña cámara digital conectada a un pequeño dispositivo remoto que está oculto en un par de gafas de sol. Las imágenes de vigilancia, con resoluciones de hasta 640 x 480, se pueden cargar en su ordenador o portátil a través de un cable USB. Sin embargo, existen importantes limitaciones. El dispositivo sólo puede tomar 20 imágenes. Además, el dispositivo no graba vídeo. Las imágenes están bien, pero los videos son más pruebas incriminatorias. Esta cámara espía de gafas de sol funciona en MAC y Windows. Sin embargo, la cámara espía digital no es compatible con Windows Vista. Esto sería un regalo muy aseado para los niños o para los adultos que son aficionados a tomar fotos al azar de la gente.

    Mini Pen Videocámara 1GB

    De todas las cámaras digitales de espionaje, cámaras espía son una de las más eficaces. Debido a su forma muy discreta y tamaño pequeño, nadie sospecharía que algún espionaje está pasando. La videocámara Mini Pen pesa 30 gramos y es sólo 15 mm de espesor. Graba video en formato AVI, con una resolución de 640 x 480. La cosa fresca es que la pluma es accionada por una batería interna del Litio-Ion que dura por 3 horas. El dispositivo también tiene una memoria flash interna de 1 GB. Con esto, se pueden guardar hasta 5 horas de vídeo de vigilancia. Al igual que otras cámaras espía digitales, la Videocámara Mini Pen seguirá captando vídeo, siempre y cuando la memoria no esté llena o la energía no se haya agotado. Además, puede almacenar y reproducir imágenes en su computadora a través de USB. Con un precio medio de 84,97 dólares, este dispositivo es un cuidador.

    Gafas de sol ZRAD Spy Cam

    De todas las cámaras espía digitales por ahí, el ZRAD gafas de sol Spy Cam es el más fresco y el más avanzado. Con una enorme memoria de 2 GB, puede grabar horas y horas de video de vigilancia, al tiempo que se ve muy casual y elegante al mismo tiempo. Este dispositivo viene con una carga de características. Para empezar, las imágenes de vigilancia se guardan en formato 3GP. También puede ampliar la memoria con una tarjeta Micro SD. El dispositivo utiliza una cámara pinhole de 1,3 mega píxeles y graba a 25 fotogramas por segundo (fps)! El ZRAD funciona con una batería de 550mAh Li. Se incluye un CD de aplicaciones con programas como Quick Time y Real Player. Sin embargo, el precio de $ 178.67 es muy caro, y sólo se recomienda para los profesionales que usan sigilo en su trabajo.

    Basta con decir, conseguir una cámara espía que más le convenga. Si usted lo hace para una vida, utilice las cámaras espía digitales como la mini videocámara de la pluma o las gafas de gafas camara espia. Utilice la cámara espía digital si sólo está espiando a sus amigos para divertirse.